Trucos y Códigos del juego: Moon of Madness (PC)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Moon of Madness para PC.

Introducción

Moon of Madness: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para Moon of Madness.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

Lunas de la Locura es un juego de horror cósmico narrativa en primera persona en el que la exploración científica de Marte cumple con los horrores sobrenaturales Lovecraft.

Tenemos material válido para PC. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 22/09/2019, fecha cuando Moon of Madness ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Moon of Madness (PC): Salud infinita y Latido bajo.

Podemos también ofreceros el Trainer para este juego. En una página específica podrás descargar el Trainer de Moon of Madness, que te permitirá desbloquear nuevos trucos no desbloqueables de otro modo.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Moon of Madness son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Moon of Madness (1.0.2 / +0)
  • Salud infinita
  • Latido bajo
  • Oxígeno infinito
  • Super velocidad
Cherri Andrea640360