Trucos y Códigos del juego: Block Puzzle (ANDROID / IPHONE)

La página dedicada a trucos de Block Puzzle (ANDROID / IPHONE). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Block Puzzle: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para Block Puzzle.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

Sencillo pero adictivo juego de puzzle!
Block Puzzle es un divertido y clásico juego de bloque! Y nuestro Bloque de Rompecabezas no es sólo eso. Es mucho más Simple y adictivo! Una vez que comience, usted no va a dejar de jugar. Sólo tienes una oportunidad, te va a encantar!
CÓMO JUGAR EL BLOQUE DE ROMPECABEZAS? 1. Simplemente arrastre los bloques para moverlos. 2. Intenta crear líneas de la cuadrícula vertical u horizontalmente. 3. Los bloques no se pueden girar. 4. Sin límites de tiempo.

Tenemos material válido para ANDROID / IPHONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 21/11/2019, fecha cuando Block Puzzle ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Block Puzzle (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Disculpa, no hay trucos disponibles para Block Puzzle. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.
Cherri Andrea640360