Trucos y Códigos del juego: Night Killer (ANDROID / IPHONE)

La página dedicada a trucos de Night Killer (ANDROID / IPHONE). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Night Killer: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Night Killer. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.


Este es un juego de aventuras que le permite convertirse en un verdadero asesino en la oscuridad.
Como un sigilo maestro, usted debe utilizar todas sus habilidades y super poderes para alcanzar sus objetivos y sobrevivir. Su comandante necesita para adentrarse en el del enemigo interior y destruir a todos los centinelas...y no puede ser descubierto por el enemigo. Resto asegurado, siempre y cuando se completa con éxito la tarea, su recompensa será igual a la del primer premio!

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Night Killer desde el 21/11/2019, para las consolas ANDROID / IPHONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Night Killer (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

La lista de trucos por este juego es actualmente vacía. Ten paciencia, muy pronto tendremos trucos a mostrarte. Siempre y cuando existan. Si quieres acelerar este proceso, contáctanos o comenta sobre esta página.
Cherri Andrea640360