Trucos y Códigos del juego: Happy Glass (ANDROID / IPHONE)

Muchos trucos como Consejos Útiles para Happy Glass (ANDROID / IPHONE). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

Introducción

Happy Glass: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Happy Glass! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

El vidrio es triste porque es vacío. Su trabajo es dibujar una línea para hacer el vidrio llenos de líquido y sonreír de nuevo!
Trate de encontrar la mejor manera para completar cada nivel. Usted puede venir para arriba con su propia solución, así que ser creativo y no tener miedo de pensar fuera de la caja! Algunos niveles puede parecer fácil, pero vamos a ver si realmente puede conseguir las 3 estrellas.
características : * mecanismo dinámico. Dibujar líneas libremente para completar los niveles! * Simple, inteligente y divertido rompecabezas pero puede ser un reto demasiado * Un montón de niveles con más por venir pronto! * Divertido y relajante tema que le hará permanecer durante bastante tiempo

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Happy Glass (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

No tenemos trucos a mostrar. Hacemos todo lo posible para rebuscar y publicar trucos de juegos cuando los encontramos. Si existen trucos para Happy Glass los publicaremos con el paso del tiempo.
Cherri Andrea640360