Trucos y Códigos del juego: Storie di Cavalli (ANDROID / IPHONE)

Muchos trucos como Consejos Útiles para Storie di Cavalli (ANDROID / IPHONE). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

Introducción

Storie di Cavalli: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Storie di Cavalli. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

Ir de chica de ciudad país gal, en Mi Caballo Historias! Elija su mascota caballo y convertirse en un caballo de carreras campeón, en este caballo de la historia del juego! Prepárate para un verano de drama! Competir contra su rival, y tal vez incluso caer en amor con su crush!
Ustedes estaban esperando escalofriante de este verano en nueva york... pero sus planes han cambiado. En contra de su voluntad, que son enviados a en medio de la nada-Kentucky, para pasar el verano con su abuela en una granja de caballos.
Mejor hacer el la mayoría de él! Vestido para arriba en la vaquera botas, vestido de su nueva mascota del caballo, empezar a correr como un campeón, y hacer de él un caballo de historia para recordar! Reloj hacia fuera para el sur de belles - que no son todos tan dulce como pretenden ser. Y disfrutar de pasar tiempo con la stable boy... ooh la la!

Tenemos material válido para ANDROID / IPHONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 21/11/2019, fecha cuando Storie di Cavalli ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Storie di Cavalli (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

La lista de trucos por este juego es actualmente vacía. Ten paciencia, muy pronto tendremos trucos a mostrarte. Siempre y cuando existan. Si quieres acelerar este proceso, contáctanos o comenta sobre esta página.
Cherri Andrea640360