Trucos y Códigos del juego: Great Conqueror: Rome (ANDROID / IPHONE)

La página dedicada a trucos de Great Conqueror: Rome (ANDROID / IPHONE). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Great Conqueror: Rome: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para Great Conqueror: Rome.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

¡Comandante! La República Romana está en aumento, y muchas de las más poderosas naciones de todo el ataque en contra de usted por la supremacía. Una guerra es inminente. Roma necesita el poder de todo el mundo! Grandes comandantes incluyendo César, Pompeyo, Antonio, Octavio, y Spartacus va a luchar con usted. Vamos a ser testigos del nacimiento de el Gran Conquistador!
【Modo Campaña】 Restauración de las escenas de cientos de batallas históricas en Roma y el testimonio de cómo Roma se convierte en un gran imperio que se extiende por África, Europa y Asia. ** El plomo de las legiones a participar en las Guerras Púnicas, el Levantamiento de Espartaco, la Conquista de la Galia, César la Guerra Civil, Antonio de la Guerra Civil, la Conquista de Oriente, la Conquista de Alemania y la experiencia de la subida y la gloria de Roma. ** Construir ciudades, reclutar soldados, hacer engranaje de la guerra, poderosas flotas navales. Todo está bajo su control. ** Elegir el secundario de la historia, el comando de los alrededores de las naciones y tribus para luchar contra el poderoso ejército Romano, y cambiar su destino a ser conquistado. ** Las nuevas tecnologías traen nuevas visiones. Investigar tecnologías aumenta la fuerza y acelera la conquista.
【Modo De Conquista】 Desde el Mediterráneo hasta las Islas Británicas, Roma, Egipto y Cartago, la Galia, las tribus, los pueblos Germánicos, el Imperio de Oriente se disputan la hegemonía. Va a Roma a conquistar el mundo, o va a ser conquistados y un nuevo imperio se construyó? ** Span cientos de años de las Guerras Púnicas de la República Romana, el Primer Triunvirato, el Segundo Triunvirato a varias épocas del Imperio Romano. ** Enemigos o amigos, declarar guerras o formar una alianza, ayudar a los aliados o dibujar los países neutrales. Elija las políticas exteriores que están en el mejor interés de su país y ampliar sus territorios. ** La marea de la guerra está imparable. Expandir ciudades, reclutar legiones, el uso de estrategias, tecnologías de investigación, y llevar a su imperio a la victoria final. ** Hay muchos países para elegir, y cada uno tiene la oportunidad de conquistar el mundo. Cambiar su futuro, y llevarlos hacia la grandeza.

Great Conqueror: Rome ha sido publicado el 22/11/2019 para ANDROID / IPHONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Great Conqueror: Rome (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

Disculpa, no hay trucos disponibles para Great Conqueror: Rome. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.
Cherri Andrea640360