Trucos y Códigos del juego: Ink Inc. (ANDROID / IPHONE)

Aprende trucos de Ink Inc. y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Ink Inc.: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Ink Inc., y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

¿Estás listo para experimentar su interior rebelde? Alguna vez se preguntó lo que es como para hacerse un tatuaje? Ahora usted puede experimentar todo sin sentir el dolor! Rellenar cientos de diferentes tats para sus clientes. Trate de obtener la imagen tan cerca como sea posible para ellos y no te metas!. Prepárate para sentir la satisfacción de ver a su arte convertirse en verdaderos tatuajes! Relajarse y utilizar su precisión a punto y el objetivo de la aguja para llenar las formas. Tantas satisfacciones vibraciones! Divertido y fácil de jugar, pero no te pierdas de una tinta... Va a ser el primer tatuaje de todos ellos?
Cientos de objetos cuidadosamente el tamaño, el contorno y la tinta de sus clientes. El resultado final hará que se sienta satisfecho!
Características Del Juego:

Los trucos que poseemos con válidos para ANDROID / IPHONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 22/11/2019. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Ink Inc. (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

La lista de trucos por este juego es actualmente vacía. Ten paciencia, muy pronto tendremos trucos a mostrarte. Siempre y cuando existan. Si quieres acelerar este proceso, contáctanos o comenta sobre esta página.
Cherri Andrea640360