File not Found: ../apocanow.it/dtmlampmobile/trucchi_related.html󾠊 Trucos y Códigos de Prof. Woof - cute idle game with dogs and rockets • Apocanow.es

Prof. Woof - cute idle game with dogs and rockets: Trucos y Códigos

Trucos, Códigos y Secretos para Prof. Woof - cute idle game with dogs and rockets sobre ANDROID / IPHONE. Por ejemplo: Consejos Útiles.

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de Prof. Woof - cute idle game with dogs and rockets. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

Introducción y trama del juego

Prof. de la Trama es un ralentí libre AFK juego que trata de un pack de super inteligentes los perros que han sido abandonados por sus amos en la Tierra. Pero como el más leal de los animales en este planeta decidieron encontrar a los seres humanos. Incluso deberían estar en el otro lado de la galaxia.
Estos cachorros no son como cualquier otro de los perros que se han reunido. Pueden leer, escribir, usar una computadora, e incluso construir un cohete espacial. Gestionar la construcción de la nave espacial en el laboratorio y enviar a sus perros en las misiones. Recoger más de los perros y de los materiales. Mezcla y actualizar sus cachorros a través de la fusión a obtener más fuerte y más inteligente de los animales.
A los gatos no les importa que los humanos han abandonado la Tierra, pero estos perros no se dan por vencidos. Van a encontrar un nuevo hogar en las estrellas. Administrar los perros entre las misiones y el trabajo de laboratorio y construir el cohete para llegar a las estrellas. No juegue con la egoísta gatos, ayudar a estos perritos van al espacio en lugar de eso!

Este juego ha sido otorgado el 23/11/2019 y los trucos que poseemos son válidos para ANDROID / IPHONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Prof. Woof - cute idle game with dogs and rockets ha sido publicado.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos del juego

Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':
Cherri Andrea640360