Trucos y Códigos del juego: Meridian 157: Capitolo 1 (ANDROID / IPHONE)

Aprende trucos de Meridian 157: Capitolo 1 y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Meridian 157: Capitolo 1: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Meridian 157: Capitolo 1! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Mientras que la búsqueda de la anomalía, te encuentras atrapado dentro de una instalación en un remoto sub-Ártico de la isla. ¿Qué es este lugar? ¿Quién la construyó? ¿Por qué fue abandonada? Explorar la deshabitada complejo que ahora se encuentra atrapado en el, pero ten cuidado: puede que no sea tan solo como crees...
Inspirado en el clásico point and click, juegos de Meridian 157: el Capítulo 1 es la siguiente entrega de esta nueva y emocionante aventura de la serie. Jugar como David Zander, un forense meteorólogo que tomó sobre sí mismo para investigar un extraño clima anomalía en la costa de Alaska. Buscar pistas, resolver puzzles y investigar el misterio para avanzar en la isla y descubrir la verdad detrás de el secreto de la 157 meridiano... sea Lo que sea...
Recomendamos jugar a la libre prólogo si no lo has hecho ya

Tenemos material válido para ANDROID / IPHONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 24/11/2019, fecha cuando Meridian 157: Capitolo 1 ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Meridian 157: Capitolo 1 (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Al momento no disponemos de trucos. Probablemente es muy temprano y el juego no ha sido lanzado todavía. O bien, simplemente nadie ha ideado trucos para este juego y de consecuencia los usuarios no han encontrado en la red ninguna forma de hacer trampas a Meridian 157: Capitolo 1. Escríbenos si necesitas trucos para este juego. Haremos todo lo posible para encontrarlos.
Cherri Andrea640360