Trucos y Códigos del juego: Yokai Tamer (ANDROID / IPHONE)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Yokai Tamer para ANDROID / IPHONE.

Introducción

Yokai Tamer: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre trucos y códigos de Yokai Tamer. Esperamos que os sirva y que os permita mejorar vuestra experiencia videolúdica.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

Yokai Domador es un súper popular de estilo Japonés MMOARPG juego para móviles que tiene un muy competitivo estilo de juego y la bella arte Japonés de estilo, con cientos de popular Japonesa actor de voz y una original historia de fantasía, dando una agradable experiencia durante el juego. Como el juego tiene emocionante juego, el arte magnífico estilo y un fuerte equipo de actores de voz, que recibió una muy buena calificación por parte de los jugadores cuando el juego fue lanzado en Japón. El juego fue creado en una fantasía de fondo, se dijo en la leyenda que cuando el crepúsculo cae, es también el punto de cruce del Yin y el Yang, los demonios y los Shikigamis han sido liberados en el mundo humano, por lo que el Onmyojis que proteger la tierra va a repeler la invasión de los demonios mediante el control de los espíritus, proteger la paz del mundo!
[Características Del Juego] ----Obras de Arte magníficas, de primera clase de Actor de Voz---- Yokai Domador tiene el mejor Actor de la Voz de Japón y China, dando la mejor experiencia en este mundo del Yin y el Yang! Aparte de eso, el hermoso paisaje de la antigua Kyoto ha sido cuidadosamente realizado de nuevo por nuestro diseñador, proporcionando un agradable viaje a Japón antiguo.
----Clasificación mundial, Que va a ser el mejor---- El Pico de Arena tendrá Onmyojis de diferentes lugares, que va a conquistar la arena? También, el Campeonato del Mundo se celebrará también, Onmyojis de todo el mundo se reúnen y compiten para ser los mejores, que será el más fuerte Onmyoji en Kioto?

Tenemos material válido para ANDROID / IPHONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 25/11/2019, fecha cuando Yokai Tamer ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Yokai Tamer (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':
Cherri Andrea640360