Trucos y Códigos del juego: Shooting World - Far Fuoco (ANDROID / IPHONE)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Shooting World - Far Fuoco para ANDROID / IPHONE.

Introducción

Shooting World - Far Fuoco: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Shooting World - Far Fuoco, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

Bienvenido a Tiro Mundo, un increíble 3D FPS juego para móviles. La lógica del juego es muy simple, sólo tiene que utilizar su arma para apuntar y disparar a una variedad de objetivos para obtener una mayor puntuación. Y el juego es completamente gratuito, venga y reto con tus amigos, para presenciar el nacimiento de la legendaria pistola.
Características del juego: - Simple y único de manipulación de la pistola de la experiencia, por un lado puede completar fácilmente el objetivo y disparar. - Kar98k, M24, AWM, Barrett ... Estos increíbles armas son todos gratuitos, y se pueden conseguir por pasar a través de los niveles. - Con muchos increíbles mapas en 3D, usted puede tratar de disparar a los objetivos en los diferentes entornos y el clima. - Botellas, aviones, camiones, frutas, platos ... Una amplia variedad de disparar a los objetivos, usted puede obtener una gran variedad de disparos divertido - Especialmente diseñado cientos de niveles donde puedes desafiar a ti mismo y mejorar constantemente sus habilidades de tiro. - Apoyo a juegos fuera de línea, usted puede comenzar a juegos en cualquier momento, en cualquier lugar

Tenemos material válido para ANDROID / IPHONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 26/11/2019, fecha cuando Shooting World - Far Fuoco ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Shooting World - Far Fuoco (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

No tenemos trucos a mostrar. Hacemos todo lo posible para rebuscar y publicar trucos de juegos cuando los encontramos. Si existen trucos para Shooting World - Far Fuoco los publicaremos con el paso del tiempo.
Cherri Andrea640360