Trucos y Códigos del juego: Super Arcade Racing (ANDROID / IPHONE)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Super Arcade Racing para ANDROID / IPHONE además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Super Arcade Racing: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Super Arcade Racing! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

Super Arcade de Carreras es un retro-inspirado, super-divertido juego de carreras que te ofrece la experiencia pura del real jugabilidad arcade. Controles sencillos y toneladas de diversión con un clásico en 2D vista cenital, increíble pixel art y una emblemática banda sonora, combinado con una historia fascinante y más de 80 niveles para jugar.
Prepárate para entrar en el mundo de metro de carreras de coches, con la esperanza de salvar a su hermano. Va a ser peligroso, pero tomando parte en la clandestina Super Arcade de Carreras será su única oportunidad de ver a su hermano de nuevo y resolver el misterio detrás de la organización que secuestró.
Vas a tener un coche para actualizar y personalizar después de cada carrera, con piezas nuevas para ir más rápido, tener más agarre y un mejor control. Usted se reunirá oscuro rivales y engañar a los enemigos. Derrotarlos y despejar su camino a la victoria final. A lo largo del camino, usted podría descubrir algo más acerca de ti mismo.

Tenemos material válido para ANDROID / IPHONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 28/11/2019, fecha cuando Super Arcade Racing ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Super Arcade Racing (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Disculpa, no hay trucos disponibles para Super Arcade Racing. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.
Cherri Andrea640360