Trucos y Códigos del juego: Merge Puppet Soccer (ANDROID / IPHONE)

Trucos, Códigos y Secretos para Merge Puppet Soccer sobre ANDROID / IPHONE. Por ejemplo: Consejos Útiles.

Introducción

Merge Puppet Soccer: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Merge Puppet Soccer y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

Combinación de Títeres de Fútbol es la conexión de la combinación de juegos y juegos de fútbol. Disfrutar de títeres de la fusión con los futbolistas. Su aventura puede empezar ahora mismo! De coches, la práctica de sprint y marcar goles.
Combinación de equipo de fútbol: - Comprar héroes, marcar goles y ganar tokens - Ampliar su equipo de fútbol y estar en la CIMA en la tabla de clasificación - Eventos: Combinación de batalla Coche, Mezcla de Camiones, de Mezcla de neón del Coche, Combinación de Plano, Combinación de Pizza, Fusión Sandwich, Combinación de Hamburguesa - Entrenador, añade velocidad y el rendimiento de sus jugadores - Sugerencia: Globo puede dar algunas sorpresas
Descarga y juega con cabeza grande marge reto.

Los trucos que poseemos con válidos para ANDROID / IPHONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 28/11/2019. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Merge Puppet Soccer (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

¡Qué lástima! Actualmente no tenemos ningún truco para ti. Ten paciencia, sin embargo si quieres agilizar el proceso, contáctanos. Haremos todo lo posible para complacerte.
Cherri Andrea640360