Trucos y Códigos del juego: Dicedom - Merge Puzzle (ANDROID / IPHONE)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Dicedom - Merge Puzzle para ANDROID / IPHONE además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Dicedom - Merge Puzzle: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Dicedom - Merge Puzzle. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Dicedom - Mezcla De Puzzle
Dicedom es un increíble juego de mesa. Rollo de los dados, de match 3 de la misma dados para combinar la magia de los dados. Es un juego offline. Es completamente libre de juego. Fácil de jugar y difícil de dominar.
¿Cómo se juega: Jugar en 5X5 baldosas de madera. Cada azulejo solo puedes poner uno de los dados. No se puede combinar con diferente número de dados. Hay 6 Colores Domino dados. Tira los dados para conseguir nuevos dados. Puede girar dados antes de colocarlos. Partido de tres del mismo color de los dados para combinar. Tres de 6 puntos dados se pueden combinar para una joya cubo de dados. Es una magia de los dados. Combinación de las tres joyas de dados puede aplastar 3x3 cercanos dados. El juego terminará cuando el tablero de juego no es lugar para poner los dados !

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Dicedom - Merge Puzzle (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Actualmente no hay trucos válidos para Dicedom - Merge Puzzle sobre este sitio. Quédate tranquilo, una vez que los encontraremos los publicaremos inmediatamente sobre el sitio. ¿Posees trucos para el juego? Envíanoslos contactándonos o comentando esta página.
Cherri Andrea640360