Trucos y Códigos del juego: Falling Puzzle (ANDROID / IPHONE)

Consejos Útiles y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a Falling Puzzle para ANDROID / IPHONE.

Introducción

Falling Puzzle: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Falling Puzzle! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

La caída de rompecabezas
Una nueva experiencia de juego que le dará un nivel sin precedentes de satisfacción. Hermoso juego de pantallas que le permiten permanecer en ella y pasar un montón de tiempo.
¿Cómo se juega: 1, Moviendo el bloque horizontal y el llenado de la línea entera se va a eliminar. 2, La eliminación de los juegos móviles en el nuevo estilo de juego. 3, Un buen concierto le permitirá relajarse completamente. 4, El nuevo estilo de la pintura que va a hacer que te encanta.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Falling Puzzle desde el 29/11/2019, para las consolas ANDROID / IPHONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Falling Puzzle (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

Actualmente no hay trucos válidos para Falling Puzzle sobre este sitio. Quédate tranquilo, una vez que los encontraremos los publicaremos inmediatamente sobre el sitio. ¿Posees trucos para el juego? Envíanoslos contactándonos o comentando esta página.
Cherri Andrea640360