Trucos y Códigos del juego: Christmas Journey - Match Candy (ANDROID / IPHONE)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Christmas Journey - Match Candy para ANDROID / IPHONE además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Christmas Journey - Match Candy: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Christmas Journey - Match Candy. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Christmas Journey - Match Candy, y en particular, también Trainers y Achievements.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

Encontrar increíbles Vacaciones de Navidad juegos? Sólo tienes que descargar la Navidad de Viaje. Le encantará jugar este desafiante juego de Match-3 !
Principales razones por las que la gente les encanta jugar de Navidad de Viaje: ●●● Fácil de aprender y fácil de dominar ^_^. ●●● Es totalmente gratis para jugar! ●●● Diferentes jardines con un montón de niveles desafiantes! ●●● La cosecha de sus cultivos cada 2 horas y conseguir un montón de monedas y de refuerzo de recompensas! ●●● Toneladas de bono gratis Cada día!! ●●● Pequeños juegos de bonificación cada 8 niveles en el mapa! ●●● Recoge cute pets y obtener tipos de recompensas !
Descarga y Juega AHORA para cosechar sus cultivos y tarjetas! Comience su aventura emocionante con la Navidad Viaje!

Christmas Journey - Match Candy ha sido publicado el 29/11/2019 para ANDROID / IPHONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Christmas Journey - Match Candy (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para Christmas Journey - Match Candy, los publicaremos pronto.
Cherri Andrea640360