Trucos y Códigos del juego: House Designer : Fix & Flip (ANDROID / IPHONE)

La página dedicada a trucos de House Designer : Fix & Flip (ANDROID / IPHONE). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

House Designer : Fix & Flip: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para House Designer : Fix & Flip.

¿Estás al corriente de otros trucos o posees otro material?¡ Envíanoslo sin ningún problema! Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos felices de actualizar la página también con el contenido del material que nos habrás enviado.

Juego Diseñador de la Casa : Revisión y Voltear el día de hoy - un divertido juego de simulador de renovación de la casa donde se puede realizar todo el diseño de su hogar fantasías en realidad. Pruebe usted mismo en el papel de la casa de la aleta.
El diseñador de interiores ¿Te gusta el diseño de interiores? En el Diseñador de la Casa usted puede comprar una casa y hacer experimentos con el diseño de una casa y expresar su creatividad en ella. Hay un montón de selección de la casa los muebles, camas, sillas, mesas, baño y muebles de cocina, pintura y otros artículos de decoración. Actualizar sus habilidades y pulir sus increíbles habilidades como decoradora de interiores.
En el Diseñador de la Casa usted puede encontrar usted mismo como un diseñador de jardines. Crear la armonía y la belleza en su patio trasero en combinación con la comodidad de los artículos de decoración y muebles en tu jardín. El cuidado de su césped utilizando un césped-cortador y un rastrillo. Planta de flores y poner camas de jardín con plantas exóticas en su jardín. Instalar una pérgola, lugar cómodas sillas en ella, o poner azulejos alrededor de la zona de la piscina y el lugar de las camas de sol. Todo depende de usted. Plan de toda la huerta de acuerdo a su imaginación. Patio trasero de diseño es capaz de hacer que su jardín acogedor, hermoso, y lo más importante - original y único.

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para House Designer : Fix & Flip (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para House Designer : Fix & Flip envíanoslos.
Cherri Andrea640360