Trucos y Códigos del juego: Mamma e neonato doccia - Gioco Babysitter (ANDROID / IPHONE)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para Mamma e neonato doccia - Gioco Babysitter (ANDROID / IPHONE).

Introducción

Mamma e neonato doccia - Gioco Babysitter: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Mamma e neonato doccia - Gioco Babysitter. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Mamma e neonato doccia - Gioco Babysitter, y en particular, también Trainers y Achievements.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

La única cosa mejor que la acogida del recién nacido a casa es la de la ducha del bebé de la mamá con la familia! En este juego de la ducha del bebé recién nacido mamá va a necesitar un poco más de relajación antes del gran día llamado de la ducha del bebé ! mamá necesita tu ayuda ! Elija entre una gran cantidad de niveles y dejar que empiece la diversión! En este juego usted necesita tomar el cuidado del nuevo bebé y su mamá embarazo días.
Características:
> Dar tratamientos de spa para Mamá con baño de vapor. > Proporcionar atención médica a la Mamá embarazo y recién nacido. > Ayuda de mamá embarazada en la compra de su bebé. > Alimentación y cuidado de su mamá embarazada. > Ayuda de mamá embarazada para empacar una bolsa de maternidad. > Bebé recién nacido limpieza de la habitación y decorar antes de que él llegue a casa. > Dar la debida atención a recién nacido.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Mamma e neonato doccia - Gioco Babysitter desde el 29/11/2019, para las consolas ANDROID / IPHONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Mamma e neonato doccia - Gioco Babysitter (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

Actualmente no hay trucos válidos para Mamma e neonato doccia - Gioco Babysitter sobre este sitio. Quédate tranquilo, una vez que los encontraremos los publicaremos inmediatamente sobre el sitio. ¿Posees trucos para el juego? Envíanoslos contactándonos o comentando esta página.
Cherri Andrea640360