Trucos y Códigos del juego: Twilight Crusade : Romance Otome Game (ANDROID / IPHONE)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Twilight Crusade : Romance Otome Game para ANDROID / IPHONE.

Introducción

Twilight Crusade : Romance Otome Game: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Twilight Crusade : Romance Otome Game y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

◆Sinopsis◆
En un mundo donde los vampiros y los humanos están en guerra, el caos continúa propagándose como la lucha sólo crece. Has logrado vivir su vida lejos de todo esto, junto con su amigo Eli. Se fueron un día a disfrutar de tu día de descanso, cuando en el camino a casa, usted es atacado por un vampiro! Prepararse para lo peor cuando de repente, es salvado por una misteriosa huunter llamado Barón. Él se las arregla para salvar del ataque del vampiro, pero no sin sufrir heridas a sí mismo.
Usted toma el Barón de regreso a su casa para ayudarle a recuperarse de sus heridas, pero te das cuenta de que hay algo diferente acerca de él... Él tiene los colmillos de un vampiro! Sin saberlo te has involucrado a ti mismo en la guerra por la supervivencia entre los humanos y los vampiros...

Twilight Crusade : Romance Otome Game ha sido publicado el 30/11/2019 para ANDROID / IPHONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Twilight Crusade : Romance Otome Game (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':
Cherri Andrea640360