Trucos y Códigos del juego: Adelita's Revolution (ANDROID / IPHONE)

Trucos, Códigos y Secretos para Adelita's Revolution sobre ANDROID / IPHONE. Por ejemplo: Consejos Útiles.

Introducción

Adelita's Revolution: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Adelita's Revolution, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

Adelita la Revolución mezcla elementos de roguelikes y combate táctico por turnos para crear una experiencia única, llena de acción. Cada vez que usted hace un movimiento, el de los enemigos hará lo correspondiente al mismo tiempo; así que piensa en sus movimientos bien antes de llevarlos a cabo.
Únete a Adelita en esta aventura llena de emoción para ayudarla a recuperar a su familia y descubrir los misterios que se presentan a ella.
Características Principales:

Este juego ha sido otorgado el 30/11/2019 y los trucos que poseemos son válidos para ANDROID / IPHONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Adelita's Revolution ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Adelita's Revolution (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para Adelita's Revolution envíanoslos.
Cherri Andrea640360