Trucos y Códigos del juego: Flip Runner (ANDROID / IPHONE)

Aprende trucos de Flip Runner y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Flip Runner: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Flip Runner. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Flip Runner, y en particular, también Trainers y Achievements.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

Desde el desarrollador de la Flip, el Buceo y Voltear Maestro (MotionVolt Juegos), viene todo nuevo original basado en la física juego de parkour que es el fuego!
Ejecutar en los tejados, saltar de antenas, se deslizan sobre los techos y paneles solares, aprender docenas de nuevos trucos y ser el mejor freerunner nunca!
Con un custom motor de física y animación de Física Ragdoll, la otra Finalista es el más dinámico y entretenido parkour experiencia jamás creado!

Los trucos que poseemos con válidos para ANDROID / IPHONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 01/12/2019. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Flip Runner (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

La lista de trucos por este juego es actualmente vacía. Ten paciencia, muy pronto tendremos trucos a mostrarte. Siempre y cuando existan. Si quieres acelerar este proceso, contáctanos o comenta sobre esta página.
Cherri Andrea640360