Trucos y Códigos del juego: Dream Home: Il gioco da tavolo (ANDROID / IPHONE)

Todos los trucos y códigos de Dream Home: Il gioco da tavolo para ANDROID / IPHONE en circulación!

Introducción

Dream Home: Il gioco da tavolo: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Dream Home: Il gioco da tavolo. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

CONSTRUIR, AMPLIAR, DECORAR Y SATISFACER LAS EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES, DEBIDO A QUE SÓLO UNA CASA PUEDE SER LA CASA DE SUS SUEÑOS!
La competencia ocurre en el despiadado mundo del diseño de interiores! De cámaras reales para cuartos de baño de lujo, tienes que decorar las casas de sus clientes adinerados, sin olvidar a satisfacer todas sus expectativas. Quien va a ganar el juego y el diseño de su... CASA de ENSUEÑO?
A partir de que el plan de casa de sus futuros compradores, dibujar sus naipes y ponerlos a presentar su proyecto. Construir y decorar cada habitación, pintar el techo, ampliar el garaje... añadir un piano a la sala de estar o un fabricador de hielo a la cocina — deje su imaginación ir salvaje! Obtener ayuda de un profesional: Diseñador de Interiores, Albañil, instalador de techos y Proveedor de... Cada uno de ellos contribuirá a ayudarle a obtener una ventaja sobre tus rivales!

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Dream Home: Il gioco da tavolo desde el 01/12/2019, para las consolas ANDROID / IPHONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Dream Home: Il gioco da tavolo (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para Dream Home: Il gioco da tavolo envíanoslos.
Cherri Andrea640360