Trucos y Códigos del juego: Galaxy Attack: Alien Shooter (ANDROID / IPHONE)

Todos los trucos y códigos de Galaxy Attack: Alien Shooter para ANDROID / IPHONE en circulación!

Introducción

Galaxy Attack: Alien Shooter: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Galaxy Attack: Alien Shooter, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

La tierra la última esperanza está en tus manos, toma el control de la única nave espacial y proteger a la Tierra de alien enjambres. Su objetivo va a ser muy difícil ya que se tiene que salvar el Universo de sus malvados enemigos. En este juego de disparos de espacio, se enfrenta a un cada vez mayor número de enemigos en entornos peligrosos. Mientras el juego progresa, usted ganará el derecho a actualizar su nave espacial para dar rienda suelta a toda su capacidad letal.
¿CÓMO SE JUEGA: * Toque la pantalla para mover y matar a todos los enemigos. * Recoger elementos para actualizar o cambiar sus armas.
CARACTERÍSTICAS: * Modo multijugador: 1 vs 1, 1 vs 3 * Imágenes de alta calidad optimizado para tabletas y pantallas de gran tamaño. * Capacidad para utilizar las habilidades activas durante las batallas espaciales. * El juego está repleto de 160 niveles de diferentes dificultades. * Hermoso niveles con immersive misiones para completar. * Múltiples extremos de las batallas de boss. * Actualizar tus armas y láseres.

Tenemos material válido para ANDROID / IPHONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 01/12/2019, fecha cuando Galaxy Attack: Alien Shooter ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Galaxy Attack: Alien Shooter (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

La lista de trucos por este juego es actualmente vacía. Ten paciencia, muy pronto tendremos trucos a mostrarte. Siempre y cuando existan. Si quieres acelerar este proceso, contáctanos o comenta sobre esta página.
Cherri Andrea640360