Trucos y Códigos del juego: Idle Tap Builders (ANDROID / IPHONE)

La página dedicada a trucos de Idle Tap Builders (ANDROID / IPHONE). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Idle Tap Builders: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Idle Tap Builders! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

Diviértete construyendo con la forma más fácil en la escalera de la propiedad. La mansión que siempre has querido está dentro de su alcance, acaba de ver como su equipo de constructores para el trabajo y terminar a tiempo. Velocidad a través de los niveles y pronto te propios de cada casa en la ciudad.

Los trucos que poseemos con válidos para ANDROID / IPHONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 03/12/2019. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Idle Tap Builders (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Disculpa, no hay trucos disponibles para Idle Tap Builders. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.
Cherri Andrea640360