Trucos y Códigos del juego: Labirinti e altro (ANDROID / IPHONE)

La página dedicada a trucos de Labirinti e altro (ANDROID / IPHONE). Encontrarás códigos de trampas, secretos, estrategias y mucho más.

Introducción

Labirinti e altro: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre trucos y códigos de Labirinti e altro. Esperamos que os sirva y que os permita mejorar vuestra experiencia videolúdica.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

Laberintos y Más es un clásico laberinto laberinto juego de puzzle con la diversión de los ajustes y las sorpresas. Simplemente desliza tu dedo y guía del dot a través de las paredes para encontrar una manera de salir y escapar del laberinto. Mínima de gráficos 2D hacen sentir como un clásico y retro, juego de laberinto, mientras que los nuevos modos de juego mantenga la aventura fresca (y a veces de miedo!). Ningún marcador necesario. Nosotros no experimento con ratones o queso.
LABERINTOS Y MÁS CARACTERÍSTICAS CLAVE - Fácil de jugar, olvídate de los incómodos de la inclinación de los controles o no responde acelerómetro. Mejor que el uso de un marcador! - Todos los laberintos son hechas a mano, no aleatorizado, de los niveles de - 6 categorías: Classic, Enemigos, Piso del Hielo, la Oscuridad, las Trampas, y la Prueba de Tiempo. Vendrán más! - Puzzles van desde fácil laberintos para mucho más difícil y avanzado laberintos - Mínimo de lo retro y gráficos en 2D, olvídate de complicados laberintos 3D. - No utilizamos pobres del ratón en los laberintos ni sabroso queso se desperdicia.
Guía del dot a través de diferentes rutas en este laberinto de aventura. Correr, explorar y encontrar un camino de salida a través de la intrincada paredes. Hay un Minotauro? Completa todos los 450 laberintos y convertirse en el rey del laberinto. Divertirse :-) No se desplaza resultó herido durante la creación de este juego.

Tenemos material válido para ANDROID / IPHONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 03/12/2019, fecha cuando Labirinti e altro ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Labirinti e altro (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

No tenemos trucos a mostrar. Hacemos todo lo posible para rebuscar y publicar trucos de juegos cuando los encontramos. Si existen trucos para Labirinti e altro los publicaremos con el paso del tiempo.
Cherri Andrea640360