Trucos y Códigos del juego: The King of Fighters ALLSTAR (ANDROID / IPHONE)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para The King of Fighters ALLSTAR (ANDROID / IPHONE).

Introducción

The King of Fighters ALLSTAR: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego The King of Fighters ALLSTAR y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

Únete a la batalla de tus sueños! La histórica colaboración de KOF ALLSTAR X Tekken 7!
■ Jin Kazama, Kazuya Mishima, Paul Phoenix, Heihachi Mishima, Xiaoyu Ling, y Armor King unirse a la batalla ■ Rush Evento, la Ruleta Caso, la Colaboración De Check-in del Evento, y otros Tekken eventos ■ Libre de Jin Kazama (Clásico) y Armor King ■ Nuevo KOF Fest Caza de Gansos XIV añadido ■ El viernes negro Ofertas Especiales añadido
El torneo para encontrar la mejor lucha contra el campeón del mundo comienza ahora! Crear un equipo de los mejores luchadores de estar junto a usted en la batalla.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para The King of Fighters ALLSTAR desde el 04/12/2019, para las consolas ANDROID / IPHONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para The King of Fighters ALLSTAR (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

¡Qué lástima! Actualmente no tenemos ningún truco para ti. Ten paciencia, sin embargo si quieres agilizar el proceso, contáctanos. Haremos todo lo posible para complacerte.
Cherri Andrea640360