Trucos y Códigos del juego: Power Fighters Warrior: Super saiyan Tenkai Buko (ANDROID / IPHONE)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Power Fighters Warrior: Super saiyan Tenkai Buko para ANDROID / IPHONE.

Introducción

Power Fighters Warrior: Super saiyan Tenkai Buko: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para Power Fighters Warrior: Super saiyan Tenkai Buko.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Poder de los Combatientes de Guerrero : Super saiyajin Tenkai Buko la acción y el rpg de super saiyajin juego.
Última Xeno Lucha de los 7 Guerreros en 1v1 juegos de lucha en tenkai es ōzaru Lucha 1vs1 juegos de lucha en el gran torneo de la batalla. puedes elegir tu guerrero y hacer 1vs1 juego de lucha para ser un ganador.
Fan de db juegos de lucha y el dragón héroes luchadores? todos los héroes y villanos de la forma de db Z /KAI/GT están aquí, elegir uno y luchar contra los demás en 1 vs 1 o en el modo de supervivencia, ssj, ssj2/3 y 4 se encuentran aquí , así como el famoso ultra inst. y gok, p, brolyy. hay super ultra transformación de combate a z como saiyangod, ssjblue, golden formas de freezer y cell y forst.

Los trucos que poseemos con válidos para ANDROID / IPHONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 05/12/2019. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Power Fighters Warrior: Super saiyan Tenkai Buko (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':
Cherri Andrea640360