Trucos y Códigos del juego: Word Search: Guess The Phrase! (ANDROID / IPHONE)

Todos los trucos y códigos de Word Search: Guess The Phrase! para ANDROID / IPHONE en circulación!

Introducción

Word Search: Guess The Phrase!: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de Word Search: Guess The Phrase!. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

Puede USTED adivinar la frase? Resuelve puzzles de todos tus favoritos categorías – como programas de TELEVISIÓN, Películas y Famosos de la ciudad. Cada palabra oculta se encuentra en la búsqueda de la palabra te lleva más cerca de revelar el secreto de la frase! Si usted goza de la palabra se encuentra, mezcla de juegos, crucigramas o juegos de trivia, esta es la manera perfecta para llenar una escapada o pasar el tiempo mientras espera.
• Relajarse mientras se estimula su cerebro • DIVERTIDO y FÁCIL DE APRENDER • Miles de puzzles en docenas de categorías -- usted nunca se quedará fuera de los nuevos desafíos emocionantes! • Entrenar a tu ojo y poner a prueba tu vocabulario por encontrar las palabras escondidas de la búsqueda de la palabra • Siempre se puede usar un power-up si te quedas atascado!
2300+ FRASES PARA RESOLVER Desvelar más de dos mil frases de más de cuarenta categorías! Jugar todos los clásicos como programas de TELEVISIÓN, Películas y Famosos Monumentos, o se mezcla con temas únicos como Citas de Inspiración, de Alimentos y Bebidas y Figuras Históricas. Usted conseguirá a prueba a sí mismo en las áreas que usted sabe mejor, mientras que el aprendizaje de nuevas cosas en categorías que están menos familiarizados con!

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Word Search: Guess The Phrase! (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para Word Search: Guess The Phrase! envíanoslos.
Cherri Andrea640360