Trucos y Códigos del juego: Storyscape (ANDROID / IPHONE)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Storyscape para ANDROID / IPHONE.

Introducción

Storyscape: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Storyscape. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Una sola elección puede cambiar todo. Introduzca Storyscape, donde la mundo-clase de escritores traer cuentos de amor, de romance, intriga y aventura y cada decisión que tomes transforma tus historias. Descubrir el amor a bordo del Titanic o confrontar lo desconocido con los X-Files. Encontrar el romance y el amor en una nueva ciudad o explorar un mundo mágico como un esclavo convertido en líder revolucionario. Los nuevos episodios y temporadas gota a menudo, así que siempre hay algo emocionante para jugar.
LAS OPCIONES QUE IMPORTA Controla el destino de sus personajes y determinar su camino a través de cada episodio de sus continuas aventuras. Encontrar el amor, y su ser querido va a permanecer a su lado. Traicionar a la persona equivocada y el rostro de la venganza. Es tu historia! ¿Qué vas a elegir?
IMMERSIVE CUENTOS Hay algo para todo el mundo. Se rebelan contra un vicioso y opresión de la clase dominante o empezar una nueva vida y encontrar a nuevos amigos y el amor de intereses. Jugar de la manera que usted desea y descubrir lo que pasa después!

Storyscape ha sido publicado el 06/12/2019 para ANDROID / IPHONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Storyscape (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

Disculpa, no hay trucos disponibles para Storyscape. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.
Cherri Andrea640360