File not Found: ../apocanow.it/dtmlampmobile/trucchi_related.html󾠊 Trucos y Códigos de Storyscape • Apocanow.es

Storyscape: Trucos y Códigos

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Storyscape para ANDROID / IPHONE.

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Storyscape. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

Introducción y trama del juego

Una sola elección puede cambiar todo. Introduzca Storyscape, donde la mundo-clase de escritores traer cuentos de amor, de romance, intriga y aventura y cada decisión que tomes transforma tus historias. Descubrir el amor a bordo del Titanic o confrontar lo desconocido con los X-Files. Encontrar el romance y el amor en una nueva ciudad o explorar un mundo mágico como un esclavo convertido en líder revolucionario. Los nuevos episodios y temporadas gota a menudo, así que siempre hay algo emocionante para jugar.
LAS OPCIONES QUE IMPORTA Controla el destino de sus personajes y determinar su camino a través de cada episodio de sus continuas aventuras. Encontrar el amor, y su ser querido va a permanecer a su lado. Traicionar a la persona equivocada y el rostro de la venganza. Es tu historia! ¿Qué vas a elegir?
IMMERSIVE CUENTOS Hay algo para todo el mundo. Se rebelan contra un vicioso y opresión de la clase dominante o empezar una nueva vida y encontrar a nuevos amigos y el amor de intereses. Jugar de la manera que usted desea y descubrir lo que pasa después!

Storyscape ha sido publicado el 06/12/2019 para ANDROID / IPHONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos del juego

Disculpa, no hay trucos disponibles para Storyscape. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.
Cherri Andrea640360