Trucos y Códigos del juego: Dig Dog - Treasure Hunter (ANDROID / IPHONE)

Trucos, Códigos y Secretos para Dig Dog - Treasure Hunter sobre ANDROID / IPHONE. Por ejemplo: Consejos Útiles.

Introducción

Dig Dog - Treasure Hunter: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Dig Dog - Treasure Hunter. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

Cavar Perro es una acción roguelike juego de plataformas. Excavar para descubrir el tesoro, la aventura y los huesos! Saltar, deslizarse, stomp y cavar su camino a través de un mundo extraño habitado por extraño criaturas.
Sencillo, expresivo esquema de control – Correr, excavar, caer, saltar o correr con sólo tres botones! También soporta dispositivos de juego.
Jugar en ambos Modos de Juego:

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Dig Dog - Treasure Hunter (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

No tenemos trucos a mostrar. Hacemos todo lo posible para rebuscar y publicar trucos de juegos cuando los encontramos. Si existen trucos para Dig Dog - Treasure Hunter los publicaremos con el paso del tiempo.
Cherri Andrea640360