Trucos y Códigos del juego: Mahjong Classic: Solitaire (ANDROID / IPHONE)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para Mahjong Classic: Solitaire (ANDROID / IPHONE).

Introducción

Mahjong Classic: Solitaire: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Mahjong Classic: Solitaire! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Vamos a disfrutar de Mahjong Clásico: Solitaire de forma gratuita! Mahjong Clásico: Solitaire es un juego de puzzle gratuito y también conocido como: Shanghai Mahjong, a Mahjong Solitaire o Taipei Mah-jong. Si usted está en amor con el solitario, poker o combinación de juego, usted está en el lugar correcto. El juego es super fácil: simplemente toque y match 2 mismo azulejos para finalizar la junta. El usuario también puede personalizar los conjuntos de baldosas con muchos ojos-la captura de estilos, tales como: joya, flor, polígono o tradicionales cartas de la baraja.
Cómo jugar Mahjong Clásico: Solitaire: ▶ Match 2 gratis azulejos para eliminarlos. La ficha dice que es libre si se puede mover a la izquierda o a la derecha sin molestar al resto de los azulejos. ▶ Es imposible para que coincida 2 de fichas idénticas si alguno de ellos se encuentra por debajo de otros azulejos ▶ Ranking: el jugador ganará 1 estrella cuando completar el tablero, de 2 estrellas, si el uso ningún indicio y deshacer, de 3 estrellas, si el uso ningún indicio & undo en un tiempo limitado.
Mahjong Clásico: Solitaire juego características: ▶ Jugar 1000+ tablas: La lista va a seguir a la perfección. ▶ Gratuito e ilimitado de pistas: Encontrar nuevas pistas para ganar el juego tan rápido como sea posible. ▶ Gratuito e ilimitado de deshacer. ▶ Ilimitado y gratuito shuffle: Tienes un nuevo acuerdo para la tarjeta de la cubierta. ▶ Personalizar el tema con una gran cantidad de azulejo conjunto, el fondo y la música. ▶ Disfrutar del juego libremente sin la presión del tiempo. ▶ Juego de Mahjong Clásico:Solitario en cualquier lugar, incluso si usted no tiene wifi en todo. ▶ Nuevas metas, power-ups, y los obstáculos que dar de Mahjong Solitaire un nuevo giro. ▶ Jugar con los demás y disfrutar de su mahjong viaje juntos. ▶ Ajuste perfecto si te gusta el mahjong solitaire, tripeaks, rompecabezas, mayong, búsqueda de la palabra y otros 'smart games'. ▶ Juego de Mahjong Clásico: Solitario sin conexión a internet en sus vuelos y viajes. ▶ Jugar con los demás no requieren de Facebook de inicio de Sesión. ▶ Mahjong Clásico: Solitario con regularidad actualizaciones del juego. ▶ El cuidado de apoyo al jugador y mejor Mahjong Solitaire de la comunidad.

Los trucos que poseemos con válidos para ANDROID / IPHONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 07/12/2019. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Mahjong Classic: Solitaire (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

Al momento no disponemos de trucos. Probablemente es muy temprano y el juego no ha sido lanzado todavía. O bien, simplemente nadie ha ideado trucos para este juego y de consecuencia los usuarios no han encontrado en la red ninguna forma de hacer trampas a Mahjong Classic: Solitaire. Escríbenos si necesitas trucos para este juego. Haremos todo lo posible para encontrarlos.
Cherri Andrea640360