Trucos y Códigos del juego: Mario Kart Tour (IPHONE / ANDROID)

Muchos trucos como Htc nuevos personajes y karts para Mario Kart Tour (IPHONE / ANDROID). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

Introducción

Mario Kart Tour: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Mario Kart Tour, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Mario Kart Tour es un videojuego de conducción móvil a cabo por el final del verano de 2019, desarrollado y publicado por Nintendo para iOS y dispositivos Android.

Tenemos material válido para IPHONE / ANDROID. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 01/09/2019, fecha cuando Mario Kart Tour ha sido publicado.

Descubre 3 Trucos, Consejos y Estrategias para Mario Kart Tour (IPHONE / ANDROID): Htc nuevos personajes y karts.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Desbloquear nuevos personajes: Esmeraldas

Trucos Mario Kart Tour: Desbloquear nuevos personajes: Esmeraldas
Usted tiene que gastar esmeraldas para obtener un nuevo personaje. Mario Kart Tour es generosa con esta moneda al principio, pero va a ser escasos rápidamente. Pasar esmeraldas es la única manera de desbloquear personajes, karts, o planeadores.

Cuando se acumulan cinco esmeraldas, usted tendrá que disparar el cañón para desbloquearla. Si el ahorro de 45 esmeraldas, usted puede obtener un pequeño descuento y consigue un 10 disparos de los cañones.

También hay eventos que te permiten ganar más puntos mediante el uso de algunos de los personajes. Usted siempre tiene la garantía de obtener el personaje descrito, antes de que el tubo está vacío. Cada tubo tiene 99 desbloqueables antes de ser considerado vacío. Tomará alrededor de 450 esmeraldas para vaciar un tubo.

Trucos: Desbloquear nuevos personajes: Comprar esmeraldas

Las esmeraldas todavía se puede comprar en la tienda el Mario Kart Tour, pero hay planes para añadir esta funcionalidad en el futuro. Parece que la compra de esta moneda es la manera más fácil de recopilar grandes cantidades.

Usted puede ganar de esmeraldas en un par de maneras simplemente jugando. Hay una sección sobre los retos en el menú principal que puede ser compilado como un papel de bingo. Una vez que haya completado todos los desafíos en el tablero, usted ganará el número predeterminado de esmeraldas.

Usted también puede ganar esmeraldas ganar regalos. Estos dones son desbloqueado usando las estrellas que ganar en las carreras. Esta es la más fácil y la manera más consistente para ganar esmeraldas durante la mayor parte del juego.

Usted puede seguir recibiendo los regalos de siempre que sigue funcionando bien en las pistas nuevas. Usted también puede ganar estrellas en las carreras que ya han completado si usted no ha conseguido cinco estrellas en el camino.

Trucos: Para desbloquear los Karts

En el Mario Kart Tour, usted puede ganar estrellas para obtener el máximo en las carreras. Estas estrellas se dirigen automáticamente a un par de diferentes desbloqueables. Lo importante para desbloquear los karts y los planeadores es el paquete de regalo. Hay un determinado número de estrellas que usted consigue para desbloquear el siguiente cuadro, entonces usted sabe exactamente cuánto usted debe hacer en tus carreras.

Después de haber desbloqueado un paquete de regalo, recibirá una moneda en el juego o desbloqueables. El último incluye kart, y un planeador.

Cherri Andrea640360