Trucos y Códigos del juego: Kolor It! (ANDROID / IPHONE)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Kolor It! para ANDROID / IPHONE además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Kolor It!: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Kolor It!. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

Girar la plataforma y rodar las bolas de colores para llevar los colores para el mundo! La satisfacción a partir de la pintura de las cifras que proporciona la máxima experiencia de relajación, mientras tanto, constantemente despierta su interés para descubrir nuevas figuras. Junto con el intuitivo control de la mano de Kolor se convertirá en uno de los favoritos de tiempo de los asesinos en su dispositivo.
- La pintura de la plataforma para descubrir la figura geométrica oculto en la sombra. - Explorar 75+ creada únicamente plataformas - Descubrir 35+ Especial cifras - Desbloquear 27 divertido e interesante pieles - Disfrutar de los hermosos colores y la estética del juego. - Ver los sorprendentes efectos visuales

Kolor It! ha sido publicado el 07/12/2019 para ANDROID / IPHONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Kolor It! (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para Kolor It!, los publicaremos pronto.
Cherri Andrea640360