Trucos y Códigos del juego: Arc of Alchemist (PS4 / SWITCH)

Trucos, Códigos y Secretos para Arc of Alchemist sobre PS4 / SWITCH. Por ejemplo: Consejos Útiles.

Introducción

Arc of Alchemist: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para Arc of Alchemist.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

Entrar en el desierto en busca de la clave para salvar a la humanidad—la Gran Potencia. Quinn Bravesford, por el bien de su reino, lleva a sus soldados a la batalla en contra de una franja de naciones enemigas. Un año, el rey declaró que él enviaría a gran escala, el equipo de investigación para el Desierto de los Inicios. Y así, Quinn fue seleccionado para el capitán de esta misión. Quinn miradas en la antigua alquimia dispositivo, el Lunagear, dentro de su mano. Según las leyendas de antaño, una vez que el Lunagear está equipado con los cuatro Orbes, se desbloqueará el Gran Poder que salvará a la humanidad. Sólo un Orbe reside en Quinn Lunagear. La recopilación de los cuatro Orbes para la Lunagear, sin embargo, es una mera leyenda. Con la amenaza de las criaturas peligrosas y Máquina de Muñecas vagando por el desierto, una de las naciones enemigas, el Principado de Neuhaven, ha enviado a su ejército en busca del Gran Poder. Ahora, Quinn y su banda de aliados deben luchar contra el Principado de Neuhaven con la esperanza de encontrar el Gran Poder y salvar a la humanidad. Quinn aceros de sí misma, pero aún así, ella no puede dejar de dudar de la existencia del Gran Poder.

Arc of Alchemist ha sido publicado el ar/nu/Janu para PS4 / SWITCH. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Arc of Alchemist (PS4 / SWITCH): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Ningún truco disponible actualmente. Por favor, llega en otro momento y controla ya que somos siempre activos en la búsqueda de nuevo material a incluir. Si conoces trucos o estrategias para Arc of Alchemist envíanoslos.
Cherri Andrea640360