Trucos y Códigos del juego: Ben 10 - Eroe dell'Omnitrix: Alieni vs Robot (ANDROID / IPHONE)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Ben 10 - Eroe dell'Omnitrix: Alieni vs Robot para ANDROID / IPHONE.

Introducción

Ben 10 - Eroe dell'Omnitrix: Alieni vs Robot: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Ben 10 - Eroe dell'Omnitrix: Alieni vs Robot, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

Puñetazo, patada y aplastar a un interminable ejército de robots enemigos con Ben 10 aliens en Omnitrix Héroe! Jugar como Heatblast, XLR8 y Shock Rock y tomar en Steam Smythe robots en el relámpago-rápido batallas épicas. Tiempo de sus ataques realmente repartir los daños.
Simple toque y arrastre los controles hacen que sea fácil para saltar a la derecha en la acción, pero el rápido ritmo de los combates y variados ataques del enemigo pondrá a prueba tanto su tiempo de reacción y su batalla estrategias. Recoger los engranajes para actualizar su alienígenas habilidades que les hacen más rápido, más fuerte y más resistente. Utilizar sus habilidades únicas para ver si puede vencer a su puntuación más alta!
STEAMBOT SMASH Vapor Smythe ha desatado un ejército de steampunk robots! Ahora Ben 10 tendrá que usar sus poderes alienígenas para detenerlos. Jugar como Omni-Mejorada Heatblast, XLR8 o Shock Rock en un incesante ataque de los robots enemigos.

Este juego ha sido otorgado el 08/12/2019 y los trucos que poseemos son válidos para ANDROID / IPHONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Ben 10 - Eroe dell'Omnitrix: Alieni vs Robot ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Ben 10 - Eroe dell'Omnitrix: Alieni vs Robot (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

Actualmente no hay trucos válidos para Ben 10 - Eroe dell'Omnitrix: Alieni vs Robot sobre este sitio. Quédate tranquilo, una vez que los encontraremos los publicaremos inmediatamente sobre el sitio. ¿Posees trucos para el juego? Envíanoslos contactándonos o comentando esta página.
Cherri Andrea640360