Trucos y Códigos del juego: Stupid Dinosaur: Play Now (ANDROID / IPHONE)

Consejos Útiles y muchos otros trucos y códigos sobre esta página dedicada a Stupid Dinosaur: Play Now para ANDROID / IPHONE.

Introducción

Stupid Dinosaur: Play Now: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Stupid Dinosaur: Play Now. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

Hay muchas hermosas y estúpido de los Dinosaurios en la ciudad, el control de la uno de los suyos, para comer a la gente y destruir edificios.Es muy divertido para jugar!
Mover el dinosaurio con controles sencillos. Ganar por el consumo de la mayoría de las personas y causando más destrucción! Recoger las monedas y hacer su dinosaurio más fuerte!
Puede destruir la torre más alta y la más fuerte, y comer todos los otros dinosaurios?

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Stupid Dinosaur: Play Now desde el 09/12/2019, para las consolas ANDROID / IPHONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Stupid Dinosaur: Play Now (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos: Trucos del juego

¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para Stupid Dinosaur: Play Now, los publicaremos pronto.
Cherri Andrea640360