Trucos y Códigos del juego: Bob's World - Super Avventura (ANDROID / IPHONE)

Trucos y Códigos de Bob's World - Super Avventura para ANDROID / IPHONE incluso Consejos Útiles.

Introducción

Bob's World - Super Avventura: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de Bob's World - Super Avventura. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

Bob Mundo de Super Aventura te ofrece la oportunidad de dar un paso atrás en el tiempo a su infancia con la legendaria misión: la Princesa de Rescate. Mundo de este juego contiene niveles diseñados, varios enemigos, jefes de super sencilla jugabilidad, buenos gráficos y música relajante y sonidos. Bob mundo ha sido nada sino vacío ya que la princesa fue raptado en la selva. A continuación, comienza la aventura! Su tarea es ayudar a Bob a ejecutar a través de la misteriosa selva, saltar sobre los obstáculos y super malvados monstruos para salvar a la bella Princesa en el destino final de la aventura.
[Cómo jugar] : + Utilizar los botones para saltar, mover y disparar + Comer setas y los elementos para ser más fuertes y derrotar a todos los monstruos. Recoge todas las monedas y objetos de bonificación para conseguir más puntos y comprar artículos en la tienda.
[Características]: + Hermosos gráficos de alta resolución + Suave de la interfaz de usuario + La música y efectos de sonido + Adecuado para los niños y todas las edades + Juego es gratuito, sin obligación de compra. + Teléfono y la Tableta de apoyo + Impresionante juego similar al juego clásico retro + Fácil e intuitiva de los controles con pantalla retro controlador + Bonus extra ladrillos y bloques con fresa, flor y escudo + Destroyable de ladrillos, bloques y plataforma móvil + Ocultos niveles de bonificación con un montón de clásicos y modernos monedas + Más de colección, monedas, escudos y mucho más + Metro y mundos de agua, nadar, saltar y correr + Tienda con artículos adicionales y recompensas: desbloquear mundos antes de terminar de otros mundos

Bob's World - Super Avventura ha sido publicado el 11/12/2019 para ANDROID / IPHONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Bob's World - Super Avventura (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

Disculpa, no hay trucos disponibles para Bob's World - Super Avventura. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.
Cherri Andrea640360