Trucos y Códigos del juego: Bullet Craft: Gun Maker (ANDROID / IPHONE)

Aprende trucos de Bullet Craft: Gun Maker y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Bullet Craft: Gun Maker: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Bullet Craft: Gun Maker. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Bullet Craft: Gun Maker, y en particular, también Trainers y Achievements.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

Mira, aquí se producen los mejores armamento en el país. No es la ciencia, no del todo arte, es más como la artesanía avanzada.
Desliza el dedo para empujar el arma todas las manzanas a un lado de la junta, y la combinación de azulejos de igual valor. Si dos bloques de mezcla, se obtiene mejorado a un nivel superior arma, hasta el máximo de 2048 nivel.
No sólo se trata de la habilidad, sino también acerca de su elaboración velocidad: cada costumbre de armas de la orden de terminar en el tiempo le dará estrellas. Si llegas tarde, la junta de restablecimiento de regreso al inicio. Es lo que llamamos la dinámica de elaboración.

Los trucos que poseemos con válidos para ANDROID / IPHONE y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 11/12/2019. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Bullet Craft: Gun Maker (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para Bullet Craft: Gun Maker, los publicaremos pronto.
Cherri Andrea640360