Trucos y Códigos del juego: Super Warrior (ANDROID / IPHONE)

Aprende trucos de Super Warrior y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Super Warrior: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Super Warrior. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

3D ronda basado en juego de estrategia. Más de 100 combatientes de todos los estados, multi construcción de sistema de ayuda a tu luchador más fuerte. Habilidades, engranajes, la construcción de la posibilidad infinita. También tienen Guerra de clanes, Cross-Server PvP, Historia, Clasificación y características. Gran escena con una intensa batalla, en la lucha para proteger a su patria.
[Introducción Al Juego] --Modo historia, servidor de clasificación— Claro el modo historia para conseguir recompensas y Aumentar su Poder. Varias parcelas y gran visión del mundo, historia de fondo esperando a que descubra. Servidor de clasificación del modo historia, obtener el mejor título.
--100+ combatientes para jugar— En el juego, más de 100 personajes para jugar. Las habilidades, las capacidades de todos no es lo mismo. La habilidad de coincidencia line-ups de ayuda a la derrota más fuerte del enemigo y de la torcedura de la batalla. Todos los combatientes tienen diferentes habilidades, el uso de la estrategia para construir su mejor line-up

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Super Warrior desde el 13/12/2019, para las consolas ANDROID / IPHONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Super Warrior (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

La lista de trucos por este juego es actualmente vacía. Ten paciencia, muy pronto tendremos trucos a mostrarte. Siempre y cuando existan. Si quieres acelerar este proceso, contáctanos o comenta sobre esta página.
Cherri Andrea640360