Trucos y Códigos del juego: Idle Space Farmer (ANDROID / IPHONE)

Aprende trucos de Idle Space Farmer y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Idle Space Farmer: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de Idle Space Farmer. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

¿Te has preguntado qué se siente al abrir una granja de servidores en el espacio? Convertirse en un espacio agricultor tycoon por la gestión de su espacio agentes (waifus) y tiempo de inactividad de la ganancia y la derrota suficiente monstruos para hacer su sueño realidad! Expandir tu imperio espacial y darle a su granja un impulso con agentes especializados que permitirá automatizar el flujo de trabajo de su granja! Aprovechar esta oportunidad para conquistar el universo con su granja en línea y fuera de línea!
Un Espacio vacío Farmer es un juego de simulación en el que se mezclan la agricultura a los monstruos con la waifu de gestión para la obtención de beneficios y convertido en el millonario en el espacio. El objetivo de este simulador de inactividad es reclutar a los mejores agentes para derrotar tanto el monstruo como sea posible. Con los ingresos que usted hace, usted tendrá que contratar agentes y actualización de sus fincas y de la nave espacial. Convertido en el mejor espacio agricultor tycoon, construir un millonario imperio espacial, y obtener un gran beneficio. Prepárate para reclutar a su espacio agentes de ahora, en este espacio de la agricultura simulador de manager!
CARACTERÍSTICAS DE UN ESPACIO VACÍO AGRICULTOR ★ Conocer de cerca a su waifu y asignarles tareas! ★ Actualización de sus agentes para aumentar su inactividad ingresos: Sentarse y convertido en el millonario sin tocar! ★ Obtener dinero inactivo y ganar dinero: Continuar la agricultura en el espacio, incluso cuando usted está fuera de línea! ★ Un montón de premios esperando por usted en su espacio imperio! ★ Elenco del agente habilidad única para aumentar su cultivo motivación! ★ Cada agente tiene un especial magnate de refuerzo: Aumentar la productividad agrícola! ★ Prestigio característica y planetas diferentes: Construir su multimillonario imperio espacial de simulación! ★ Administrar monstruo de las granjas en varios mundos diferentes como un verdadero jefe: Convertirse en un espacio agricultor tycoon por la gestión de este espacio de cultivo de negocios! ★ Granja de diferentes tipos de monstruos: orcos, pulpo, mantis y más! ★ Recoger toneladas de oro en este espacio de cultivo y los ingresos simulador de gestión! ★ No hay conexión a Internet necesaria: hacerse rico por internet o fuera de línea!

Este juego ha sido otorgado el 13/12/2019 y los trucos que poseemos son válidos para ANDROID / IPHONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Idle Space Farmer ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Idle Space Farmer (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

Lo sentimos, pero ahora no tenemos trucos para Idle Space Farmer en la base de datos. Te pedimos paciencia dado que algunas veces lleva tiempo encontrar trucos y otras veces no existen para nada, sobretodo por lo que atañe los juegos online.
Cherri Andrea640360