Trucos y Códigos del juego: Solve It 2: My Father's Killer (ANDROID / IPHONE)

Todos los trucos y códigos de Solve It 2: My Father's Killer para ANDROID / IPHONE en circulación!

Introducción

Solve It 2: My Father's Killer: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Solve It 2: My Father's Killer y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

Sea lo que sea, puede esperar hasta mañana, usted dice que usted deje el club. Vas a querer en este caso, Logan dice. Su madre ha sido arrestado por asesinato.
Resolver 2: Mi Padre el Asesino es un emocionante misterio del asesinato/novela visual donde las decisiones que cambian la historia. Carrera contra el tiempo, como usted y el famoso detective T. S. Logan lucha para encontrar al verdadero asesino. La verdad se rompa Silicon Valley aparte.
ELIJA CÓMO INVESTIGAR ¿Qué tipo de detective eres? Será tu aliado con el guapo de motorista? ¿Vamos a la hermosa mago llevarte a casa? Hacer caer en Logan, el Detective de Silicon Valley? Tendrá que salvar a su madre de la cárcel y de la muerte?

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Solve It 2: My Father's Killer desde el 14/12/2019, para las consolas ANDROID / IPHONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Solve It 2: My Father's Killer (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

No tenemos trucos a mostrar. Hacemos todo lo posible para rebuscar y publicar trucos de juegos cuando los encontramos. Si existen trucos para Solve It 2: My Father's Killer los publicaremos con el paso del tiempo.
Cherri Andrea640360