Trucos y Códigos del juego: scuola materna: cura degli animali (ANDROID / IPHONE)

Aprende trucos de scuola materna: cura degli animali y descubre los códigos en esta página.

Introducción

scuola materna: cura degli animali: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de scuola materna: cura degli animali. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

Un paso muy importante en la vida de su hijo está a ir al jardín de infancia. Después de todo, en primer lugar en un jardín de infancia a los niños a sentirse tímida e incómoda. Y un día en el kinder parece muy largo para el bebé. Es por eso que la tarea principal de los padres es preparar a su hijo para el kindergarten. Precisamente con este propósito hemos creado este juego. Cumplir con nuestro nuevo juego de la serie de juegos educativos para niños: el jardín de infantes. El jardín de infancia es un simulador de juego que demostrar a su hijo: lo que los niños hacen realmente los que van a la guardería; cómo pasan su tiempo en la distribución entre los juegos de en el aire fresco y llegar útil y habilidades necesarias para el aprendizaje. El cuidado del bebé le da a usted y a su bebé una oportunidad para familiarizarse con el jardín de infantes régimen: para poner a un bebé a dormir, para darle de comer, atracciones para niños, aprendizaje y mucho más. Y la más importante que cuidar de simpáticos personajes de su bebé aprende a interactuar con otros niños. Él va a ver todos los procesos que tienen lugar en los ejemplos de animales divertidos que tiene que cuidar. Hay muchos lugares diferentes en el juego donde el niño tiene que ayudar a los personajes a tocar instrumentos musicales, juguetes con ellos, ayudar a limpiar el jardín, montar en un columpio, aprender un poco y, por supuesto, nadar en la piscina. Y no te olvides de alimentar a los personajes y ponerlos a dormir! Juegos para los niños son muy interesantes, emocionantes e intuitiva. En el proceso de varios consejos aparecer lo que ayudará a su bebé a entender qué hacer. Dibujar, jugar, contar y tener una diversión! Después de haber completado el juego que tu hijo no tenga miedo de ir al jardín de infancia!
Visita nuestro: http://yovogames.com Twitter: https://twitter.com/YOVOstudio Facebook: https://facebook.com/yovogames

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para scuola materna: cura degli animali (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

¡Qué lástima! Actualmente no tenemos ningún truco para ti. Ten paciencia, sin embargo si quieres agilizar el proceso, contáctanos. Haremos todo lo posible para complacerte.
Cherri Andrea640360