File not Found: ../apocanow.it/dtmlampmobile/trucchi_related.html󾠊 Trucos y Códigos de scuola materna: cura degli animali • Apocanow.es

scuola materna: cura degli animali: Trucos y Códigos

Aprende trucos de scuola materna: cura degli animali y descubre los códigos en esta página.

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de scuola materna: cura degli animali. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

Introducción y trama del juego

Un paso muy importante en la vida de su hijo está a ir al jardín de infancia. Después de todo, en primer lugar en un jardín de infancia a los niños a sentirse tímida e incómoda. Y un día en el kinder parece muy largo para el bebé. Es por eso que la tarea principal de los padres es preparar a su hijo para el kindergarten. Precisamente con este propósito hemos creado este juego. Cumplir con nuestro nuevo juego de la serie de juegos educativos para niños: el jardín de infantes. El jardín de infancia es un simulador de juego que demostrar a su hijo: lo que los niños hacen realmente los que van a la guardería; cómo pasan su tiempo en la distribución entre los juegos de en el aire fresco y llegar útil y habilidades necesarias para el aprendizaje. El cuidado del bebé le da a usted y a su bebé una oportunidad para familiarizarse con el jardín de infantes régimen: para poner a un bebé a dormir, para darle de comer, atracciones para niños, aprendizaje y mucho más. Y la más importante que cuidar de simpáticos personajes de su bebé aprende a interactuar con otros niños. Él va a ver todos los procesos que tienen lugar en los ejemplos de animales divertidos que tiene que cuidar. Hay muchos lugares diferentes en el juego donde el niño tiene que ayudar a los personajes a tocar instrumentos musicales, juguetes con ellos, ayudar a limpiar el jardín, montar en un columpio, aprender un poco y, por supuesto, nadar en la piscina. Y no te olvides de alimentar a los personajes y ponerlos a dormir! Juegos para los niños son muy interesantes, emocionantes e intuitiva. En el proceso de varios consejos aparecer lo que ayudará a su bebé a entender qué hacer. Dibujar, jugar, contar y tener una diversión! Después de haber completado el juego que tu hijo no tenga miedo de ir al jardín de infancia!
Visita nuestro: http://yovogames.com Twitter: https://twitter.com/YOVOstudio Facebook: https://facebook.com/yovogames

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos del juego

¡Qué lástima! Actualmente no tenemos ningún truco para ti. Ten paciencia, sin embargo si quieres agilizar el proceso, contáctanos. Haremos todo lo posible para complacerte.
Cherri Andrea640360