Trucos y Códigos del juego: campionato di biliardo (ANDROID / IPHONE)

Todos los trucos y códigos de campionato di biliardo para ANDROID / IPHONE en circulación!

Introducción

campionato di biliardo: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para campionato di biliardo.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

Es un juego donde usted golpea la bola objetivo entre el 1 y el 15 de usar una bola blanca y la puso en Del 1 al 7 es el color de la bola, y el 9 al 15 es el rayado de la pelota. Si pones todo el destino de la pelota en el bolsillo y poner la bola 8 en la final, que ganar.
[Cómo jugar] - La rotación de la cue stick hacia la derecha o hacia la izquierda arrastrando alrededor de la bola blanca. - Pulsando la mesa de billar puede cambiar la señal de dirección a la posición presionados. - El derecho de desplazamiento de la palanca en la pantalla puede ser operado para ajustar la rotación de la señal. - Presionando el balón en forma de botón en la parte superior de la interfaz de usuario para girar la bola blanca.
[Función especial] - Usted puede disfrutar de multi-juego de billar coincide con usuarios de todo el mundo. - Usted puede desafiar a varias etapas con diferente escenario. - Usted puede superar la crisis mediante el uso de 2 elementos en el modo de etapa. - Usted puede jugar juegos de práctica con A. I player en el modo de práctica. - Usted puede cambiar las diferentes formas de tacos o aumentar la capacidad de los mismos. - Siempre dos personas en el modo de un solo dispositivo. - Compatible logros y tablas de clasificación. - Apoyó 16 idiomas.

Este juego ha sido otorgado el 14/12/2019 y los trucos que poseemos son válidos para ANDROID / IPHONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales campionato di biliardo ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para campionato di biliardo (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

La lista de trucos por este juego es actualmente vacía. Ten paciencia, muy pronto tendremos trucos a mostrarte. Siempre y cuando existan. Si quieres acelerar este proceso, contáctanos o comenta sobre esta página.
Cherri Andrea640360