Trucos y Códigos del juego: Age of Z (ANDROID / IPHONE)

Trucos y Códigos de Age of Z para ANDROID / IPHONE incluso Consejos Útiles.

Introducción

Age of Z: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Age of Z. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

Matar zombies, formar alianzas, y llevar la civilización humana desde el borde de la perdición en este MMO de estrategia de zombie!
El apocalipsis zombie se tiró a la humanidad en la edad oscura. Ahora, USTEDES son la luz en la oscuridad. SOBREVIVEN por la cría masiva de los ejércitos de máquinas, explosivos y valiente soldados humanos. REVIVIR la civilización por matar a las hordas de zombis, la reconstrucción de su ciudad, el rescate de los refugiados, y traer de nuevo la prosperidad global. PROSPERAR mediante la formación de alianzas con otros comandantes de todo el mundo, aplastando a sus rivales, y apoderándose de la Capital, por lo que puede llevar a la nueva era de la humanidad!
Porque en la Edad de Z, los zombies pueden ser un peligro... pero humanos de los conspiradores y backstabbers son la verdadera amenaza!

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Age of Z desde el 14/12/2019, para las consolas ANDROID / IPHONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Age of Z (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos: Trucos del juego

Desafortunadamente no tenemos, ahora mismo, ningún Truco para este juego. ¡No te preocupes: una vez que los tendremos, actualizaremos esta página con los trucos existentes!':
Cherri Andrea640360