Trucos y Códigos del juego: Steal my Heart : Romance You Choose (ANDROID / IPHONE)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Steal my Heart : Romance You Choose para ANDROID / IPHONE.

Introducción

Steal my Heart : Romance You Choose: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Steal my Heart : Romance You Choose! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

Descubrir a su verdadero amor en este singular Romance Otome Juego de Genius Inc!
■■Sinopsis■■ Usted es una mujer joven que trabaja en un museo, y la hija de un filantrópicas arqueólogo que desapareció hace varios años en una expedición para encontrar algunos legendario magic joyas. Estas joyas se dice que contiene un misterioso poder que podría otorgar a la persona que los encuentra cualquier deseo, y su padre se dedicó a encontrar la verdad. Una noche, mientras que el cierre hasta el museo, un extraño huésped entra y menciona a su padre. Pero pronto se siente amenazado por esta intrigante, pero aterrador desconocido, y en el nick de tiempo, un misterioso y apuesto joven hombre aparece y te lleva lejos para la seguridad..., más Adelante, usted se encuentra en un escondite secreto rodeado por tres atractiva a los hombres, incluyendo a su salvador, que están decididos a proteger a usted, y encontrar el mismo de joyas de su padre estaba buscando! Podrían tener la clave para localizar el paradero de su padre, y los secretos de su investigación? ¿Cómo saben de él, y lo que no saben acerca de las joyas? También, que es la extraña figura que irrumpieron en el museo? Qué secretos que hacen que estas personas saben? Y ¿por qué quiere USTED? En uno único, memorable día, usted pronto se encontrará empuje en un nuevo mundo de secretos, la magia, el misterio, y el mundo oculto de la legendaria Fantasma de los Ladrones. Estos ladrones han sabido de largo para robar diversos artefactos... pero de los que uno será capaz de robar su corazón?
■■Los personajes■■ ・Alexei Una luchadora pero la auto-centrada en el personaje, Alexei sólo quiere proteger a su manera especial. A él le gusta la atención, y hará cualquier cosa para conseguir el tuyo! Hábil, talentoso y hábil con sus manos, él es grande en la fabricación de señuelos, y encontrar su camino alrededor de los lugares secretos. Sin embargo, esta protección ladrón de ser capaz de robar a su manera en su corazón?

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Steal my Heart : Romance You Choose desde el 15/12/2019, para las consolas ANDROID / IPHONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Steal my Heart : Romance You Choose (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

Lo sentimos, pero ahora no tenemos trucos para Steal my Heart : Romance You Choose en la base de datos. Te pedimos paciencia dado que algunas veces lleva tiempo encontrar trucos y otras veces no existen para nada, sobretodo por lo que atañe los juegos online.
Cherri Andrea640360