Trucos y Códigos del juego: Fruit Blast Relax (ANDROID / IPHONE)

Aprende trucos de Fruit Blast Relax y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Fruit Blast Relax: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para Fruit Blast Relax.

Si conoces otros, sugiérelos contactándonos y estaremos encantados de publicarlos aquí sobre este artículo.

Fruto de Explosión de Relajarse es uno de los más populares juegos de frutas! Conectar 3 frutas y punto de estallar!
En nuestra granja de frutas, hay misterioso frutas portales, la magia, llaves, bombas, y los cubos de hielo... También un montón de frutas jugosas! Cientos de niveles de diversión y dulzura están esperando por usted!
======= Cómo jugar la fase de Explosión: ======= Rebanada para conectar 3 o más frutas de la explosión! Si se puede conectar más de 7 frutas, una batidora de cuchillas spin & crear una enorme jugo fresco! Luego de la Explosión de Hora de la Fiesta! ¿Tiene usted la mueve para ganar? Completar diferentes objetivos para pasar de nivel, tales como la entrega de llaves del portal, romper los cubos de hielo, desbloquear frutas... Usted encontrará este juego es tan adictivo!

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : ANDROID / IPHONE. Esta lista se actualiza constantemente desde el ANDROID / IPHONE o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Fruit Blast Relax (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

No tenemos trucos a mostrar. Hacemos todo lo posible para rebuscar y publicar trucos de juegos cuando los encontramos. Si existen trucos para Fruit Blast Relax los publicaremos con el paso del tiempo.
Cherri Andrea640360