File not Found: ../apocanow.it/dtmlampmobile/trucchi_related.html󾠊 Trucos y Códigos de Cleon: la Caduta del Guerriero • Apocanow.es

Cleon: la Caduta del Guerriero: Trucos y Códigos

Trucos, Códigos y Secretos para Cleon: la Caduta del Guerriero sobre ANDROID / IPHONE. Por ejemplo: Consejos Útiles.

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Cleon: la Caduta del Guerriero, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Introducción y trama del juego

Tomar el control de los héroes épicos para siempre encerrado en una batalla eterna contra el mal. Este es Cleón, y es a usted para golpear y aplastar su camino a través de monstruos, demonios, y los escombros en una aventura que enfrenta al jugador contra el hampa...
En Cleón, tomas el control de un poderoso héroe, y será hasta usted para aplastar, perforar, y batalla tu camino a través de interminables niveles llenos de monstruos. Afortunadamente, la destrucción de sus oponentes nunca ha sido tan suave y adictivo con pin-punto exacto del grifo-el tiempo de la mecánica. Con un simple toque en el momento óptimo, podrás ajustar a tu héroe a la fuerza y la fuerza de sus poderosos ataques como smash enemigos gigantes. Sin embargo, no será fácil. Vas a estar cayendo a través de los cielos como saltar de enemigo a enemigo en un juego totalmente diferente a cualquier arcade de los juegos que hayas jugado antes.
A medida que avances, podrás actualizar tus héroes con más blindaje y más daño a asegurar que cada toque de paquetes de un épico punch!

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Cleon: la Caduta del Guerriero desde el 15/12/2019, para las consolas ANDROID / IPHONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

La introducción ha terminado. Aquí hay los trucos de este juego.

Trucos del juego

¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para Cleon: la Caduta del Guerriero, los publicaremos pronto.
Cherri Andrea640360