Trucos y Códigos del juego: Rope Puzzle (ANDROID / IPHONE)

Todos los trucos y códigos de Rope Puzzle para ANDROID / IPHONE en circulación!

Introducción

Rope Puzzle: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para Rope Puzzle.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

Cuerda de Puzzle es un nuevo juego de puzzle desafiante. Rescatar a todos los stickmen de un gran incendio por la cuerda. Regálese cientos de diversión, de control de la cuerda, superar los obstáculos, completo y desafiante rompecabezas único. Arrastrar la cuerda alrededor de los puntos de fijación, usted será adicto por esos interminables cuerda de escape, es muy relajante. ¿Sabía usted que la Cuerda de Puzzle puede ayudar a su cerebro? Sí, es entretenido, desafiante y sólo un gran juego para todos. Tantas loco rompecabezas únicos que pueden jugar. (Cuerda de Puzzle, el uso de la cuerda para rescatar a stickman)
¿CÓMO SE JUEGA: Jugar es muy fácil! Arrastrar la cuerda para hacer un camino seguro, el control de todos los hombres de palo en la cuerda y rescate. No te olvides de evitar los obstáculos en el camino. Bomba, lazer, la sierra, la pistola,...son peligrosos. Usted está en un juego de rescate, cuidado con estos obstáculos. Es adictivo! Si usted juega la Cuerda de Rompecabezas, asegúrese de que usted no tiene nada que hacer. Vas a jugar a este adictivo juego de puzzle para las horas y no puedo dejar de leerlo.
CARACTERÍSTICAS: * Fácil de recoger y jugar en cualquier momento usted necesita un poco a tratar * Apto para todas las edades. * Arrastre la cuerda para resolver puzzles desafiantes. * Entrenar a su cerebro. Intente muchas maneras de jugar debido a que estos son acertijos lógicos. * La música, los sonidos, las imágenes y los gráficos son sobresalientes * Jugar a miles de decadentemente niveles de diversión! * Formar equipo con amigos y otros jugadores – una manera fácil de rescatar a todos los stickmen.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Rope Puzzle desde el 15/12/2019, para las consolas ANDROID / IPHONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Rope Puzzle (ANDROID / IPHONE): Consejos Útiles.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos: Trucos del juego

¡Qué lástima! Actualmente no tenemos ningún truco para ti. Ten paciencia, sin embargo si quieres agilizar el proceso, contáctanos. Haremos todo lo posible para complacerte.
Cherri Andrea640360